Tu vida puede ser una caja de sorpresas

Si estás dispuesto/a llenar tu vida de emoción y que cada día sea distinto, te ayudamos con unos sencillos consejos:

  • Varía. Introduce pequeños cambios en tu día a día que te ayuden a romper con la rutina y la monotonía. Puedes variar desde tu alimentos, hasta el lugar en el que los tomas. ¿Qué te parece darte el capricho de comer fuera? Contribuye a tener más variedad en tu vida cambiando la ruta que tomas todos los días; descubrirás cosas nuevas y, además, estarás ayudando a tu cerebro a ejercitarse.
  • Aprende. No te estanques en las cosas que ya sabes. Cultívate, lee, escucha, aprende sobre todo aquello que te interese. Nunca es tarde para aprender un nuevo oficio, un dato curioso, un plato elaborado o una nueva afición.
  • Improvisa. Deja en un hueco en tu agenda para la improvisación. Si ocupas todo tu tiempo con tareas programadas, no estás dejando un lugar para las sorpresas.
  • Impresiónate. Todo cuanto nos rodea es, en realidad, maravilloso. Detente a observar un paisaje, la forma de las nubes. Concéntrate en los olores que te rodean. Tomarás conciencia de la belleza de tu entorno y eso contribuirá a aumentar tu sensación de felicidad.
  • Mejora. Tú eres tu mejor proyecto. Dedícate el tiempo necesario para conocerte, saber lo que quieres cambiar y reinventarte. ¡Nunca es tarde!

Fuente: artículo basado en un reportaje de la revista Pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s