Un café con mucho estilo

En estos días que el café está en boca de todos, especialmente en las redes sociales, mirad qué novedad (al menos para nosotros) nos hemos encontrado: cóctel de café. Si es que hay que estar a la última. Y el cóctel de café se ha convertido en el rey indiscutible de las mejores barras. Hay quien ya dice que es el sustituto del gintonic. No sabemos si la fiebre del cóctel de café será tan fuerte como ha llegado a ser la del gintonic, pero que tiene una pinta buenísima no lo puede negar nadie. Para los amantes del café, como nosotros, supone un gran atractivo y ya estamos deseando probar nuestra propia receta. Hasta entonces, aquí os dejamos una original receta que hemos encontrado en http://formacionhosteleriacocteleria.blogspot.com.es, para que vayáis haciendo vuestros pinitos barmaneros y nos contéis luego la experiencia, por supuesto.

Cóctel de café con coco:
Ingredientes:
Espresso fuerte.
Leche sin Nata.
Jarabe de coco para café.
Leche Condensada.
Hielo Picado.

Preparación:
Ponga el hielo picado y la leche desnatada en un mezclador y mezcle hasta que se vuelva espumoso. Agregue un poco de jarabe de coco para darle a la leche espumada fría un exquisito aroma de coco. Vierta un poco de leche condensada en un vaso para cóctel.
Después llene dos tercios del vaso con la leche espumada fría de coco. El espresso fuerte frío se agrega mejor vertiéndolo cuidadosamente desde un jarro pequeño.
Este se ubicará entre la leche condensada y la leche espumada. Sirva esta bebida deliciosa con un sorbete

Cóctel café

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s